16 | febrero | 2024
Querida comunidad:
¿Cómo están? ¿Qué tal los trata este febrero? enero se sintió que duró una eternidad y febrero se está yendo en un parpadeo.
Yo les escribo este news escuchando a Juan Gabriel en Bellas Artes: CHULADA.
Les cuento que estoy tomando un curso de presencias digitales, no sé si ya les había contado que me está gustando muchísimo, de verdad ha sido grandioso, mas estoy ocupadísima toda la semana con él, entre las clases (que son en vivo), las tareas y todo lo que se me está ocurriendo hacer para esta escuela y para ustedes, entre la vida, mis clases de dibujo, cuidar animalitos (que esta semana esterilizaron a Cata), estoy verdaderamente cansada del cuerpo mas mi creatividad y mi mente andan al mil.
Entre todo este movimiento, amigas y amigos, NO HE SOLTADO MI PRÁCTICA de meditar todos los días, sentarme a escribir dos páginas completas, hacer mis sanaciones de liberación, cortar lazos energéticos con el día antes de dormir y todas mis rutinas energéticas y de sanación.
Créanme que han hecho TODA LA DIFERENCIA de cómo estoy viviendo esta semana cómo la hubiera vivido en otro momento.
He sido tan compasiva con mis ritmos, mis tiempos, mi descanso, con lo que termino y lo que no. No me he regañado ni una sola vez y me siento de verdad muy orgullosa de mí y en paz conmigo por todo lo que estoy haciendo.
Y de eso va la entrega esta semana, así que prepárense su bebedizo favorito y allá vamos. 😊
Creo que la mayoría de nosotros llegamos a un camino de sanación por un dolor en específico: o nos rompieron el corazón, o tenemos una frustración grandisima, o tenemos problemas de dinero, o algo.
Buscamos resolver el problema y una vez que pasa el dolor, pues aflojamos durísimo la liga: dejamos de meditar, dejamos de ir a terapia, dejamos de hacer nuestras prácticas diarias de agradecer, hacer afirmaciones y demás.
Para mí, la sanación es algo que me apasiona, de verdad estoy convencida que la sanación entra en todo, en todos los aspectos de la vida de una persona. Estoy convencida de que la sanación es para todos y más que una moda o algo que suena cool, es el propósito de todos los seres humanos que llegamos a la Tierra.
Creo que el propósito de todos los humanos es servir.
¿Servir cómo? ¿Me estás diciendo que tengo que dedicarme a sanar, a hacer voluntariado o subirme a una lancha de greenpeace?
No, nada de eso, aunque si te resuena está cool. 😊
Servir empieza desde que reconocemos en el otro a un individuo y, por lo tanto, respeto su vida, su camino, sus decisiones.
¿Cuándo fue la última vez que criticaste a alguien que no vive como tú consideras? ¿O que quisiste que el otro se apegara a tu agenda?
Servir es quitarte del camino para que el otro pueda ser porque lo reconoces como persona.
Servir es ser amable con el otro, es ceder el paso en un cruce, es abrirle la puerta cuando va entrando y tú saliendo. Servir es sonreír al otro, poder ser empático con lo que sea que esté viviendo.
Servir es ser gentil con el otro.
Y la mejor mejor MEJOR manera de servir es sanando porque no puedes servir al otro, no puedes reconocer al otro, no puedes ser compasivo con el otro, si no te reconoces a ti, si no eres gentil contigo, si tienes enojo en el corazón, si eres duro y exigente contigo.
Claro, seguro me lees y dices "Sí, yo me exijo muchísimo, mas hacia afuera soy un pan". Bueno, reflexiona qué tan paciente eres con el otro cuando se equivoca, con las expectativas y juicios que tienes hacia el otro.
Por eso, estoy convencida que para cumplir nuestro propósito es necesario sanar, porque todo, absolutamente todo florece en un corazón en paz y la única forma de llegar a un corazón en paz es sanando.
¿Qué tanto eres mejor en tu trabajo, mejor amigx, pareja, o miembro de algún grupo cuando estás en paz?
Esa paz que tienes cuando sanas se proyecta y verdaderamente ilumina al mundo, te conviertes en un lugar seguro para que alguien simplemente esté, te conviertes en una escucha segura, en un apoyo y en una inspiración.
Así que amigos, TODOS A SANAR. 💗
Les comparto la Guía Esencial para una vida iluminada para que empiecen a sanar hoy mismo.
Bienvenida a tu vida iluminada. 🫶🏼💫
Gracias por estar aquí,
Ale
Comentários