top of page

Tu guía para un power friday

13 | diciembre | 2024


 

Querida comunidad:


¿Cómo están? 


Hoy les escribo desde un power friday y lo llamo así porque me siento demasiado inspirada, plena y satisfecha conmigo esta semana y de eso quiero platicarles porque. amigas y amigos, este power friday no es una bonita casualidad, ni llegó porque sí: lo he creado y en este correo les voy a contar el paso a paso de cómo lo creé, creanme que si lo hacen van a tener un power friday. 🙂


Les dejo la canción que escucho en este grandioso momento, para que musicalicen su lectura.


Antes, EL CONTEXTO:


En mi programas de sanación comparto muchas herramientas para que mis alumnos vivan su día a día alineados y, bueno, herramientas para estar lo más tranquilos posible mientras atraviesan procesos de sanación súper profundos y hacen maravillas. Entonces a mí me gusta estar probando herramientas nuevas o usar las que comparto en mis programas, para experimentarlas y ver qué cosa nueva descubro de ellas y de mí.


Entonces llevo por ahí un mes haciendo súper juiciosa una práctica que me encanta y es crear mi día: cuando despierto, así con los ojos cerrados, empiezo a hacer afirmaciones de cómo quiero vivir ese día.


Antes, empezaba mis afirmaciones con cosas del trabajo, por ejemplo: este día vivo enfocada y con energía, este día vivo con máxima creatividad... etc.


Y tiene dos semanas que empecé a crear mi día con afirmaciones para mí y dejo las cosas del trabajo para después y ¡WOW! no saben, qué cosa más mágica e increíble, así que con ese contexto, les voy a contar lo que he estado haciendo las últimas semanas, para que también ustedes tengan semanas felices. 💙


1. Yo creo que un día increíble no empieza en la mañana, empieza la noche anterior, así que antes de crear mi día en la mañana, antes de despertar con toda la actitud, está la rutina de la noche. En mi rutina de la noche está lo siguiente (si han tomado conmigo Ilumina tu vida, ustedes ya tienen esta rutina):


a. Me lavo la cara, me desmaquillo súper bien, me lavo dientes y me encremo, dándome las gracias por el día vivido, por lo que logré ese día, por lo que sí hice, por todo básicamente.

Y ya que tengo mi carita como una dona glaseada (tip de Hailey bieber), me voy a la cama.


b. Tomo mi magnesio para dormir profundo.


c. Le doy play a mi meditación para dormir, si no la han descargado se las dejo para que la descarguen y chau!




2. Ahora sí ya llega el momento de despertar. Pongo dos despertadores, uno 15 min antes que el otro y el que es 15 min antes tiene la función de despertarme para ponerme a hacer mis afirmaciones, ya cuando suena el otro me levanto y a iniciar el día.


Las afirmaciones que hago, enfocadas en mí antes que en otra cosa o situación son:


- Me amo. Soy un regalo.

- Confio en mí. 

- Soy lo más importante de mi vida.

- Amo estar conmigo.

- Soy sumamente amada.

- Estoy segura.


Digo lo que se me va ocurriendo en este sentido, y lo repito una y otra vez.


3. Después de hacer estas afirmaciones, continúo con una ronda de gratitud, doy gracias por lo que ya está en mi vida y también por lo que quiero manifestar.


4. Antes de entrar a redes sociales, pongo alguna canción feliz o, a vece,s me quedo en silencio el mayor tiempo posible. Por ejemplo, me levanto para arreglarme para ir a los pilates o a correr solo estoy en silencio, si voy manejando a pilates, voy en silencio. Sin música ni radio, solo contemplando la mañana, los árboles, el silencio.


Y regreso igual, como hoy. Había puesto música y a mitad de la canción me di cuenta que quería silencio, estuve en silencio hasta ahorita que puse música para escribir este news.


Mas hay otras veces que tengo muchas ganas de cantar, así que lo que te nazca.


No saben la claridad mental que he sentido, toda la esperanza y ligereza que siento en mi corazón. Me emociona trabajar, me emociona ir al súper, me emociona preparar mi comida. Me emociona vivir y me emociona mi cotidianidad.

Sé que son prácticas que parecen súper sencillas mas es en esas prácticas en donde radica la magia. No por sencillas las echen en un cajón, de verdad háganlo unos días y me cuentan como se sienten.


En otras noticias POR FIN GRABÉ PODCAST. Ya está disponible, espero que lo disfruten: episodio 111: La nueva humanidad


Sin más, gracias por leer amores míos.


Tengan un grandioso fin de semana.



Bienvenida a tu vida iluminada. 🫶🏼💫


Gracias por estar aquí,

Ale


1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Existe una forma diferente de sanar

15 | noviembre | 2024 Querida comunidad: ¿Cómo estás? Si tú, ¿Cómo estás?  Como siempre, te dejo esta pregunta para que te tomes unos...

Amarte tal y como eres

25 | octubre | 2024 Querida comunidad: Les escribo este correo recién salidita de terapia y estuvo muy interesante. Así que vengo a...

Comments


bottom of page