top of page

Romper la inercia

1º | abril | 2022


 

Querida comunidad:


¿Cómo están?


Espero que este viernes de Semana Santa estén disfrutando bastante la vida y el descanso o la vacación o lo que sea que estén viviendo.


Y precisamente vengo a hablarles de una enseñanza que tuve esta semana para disfrutar más la vida.


Me di cuenta en estos meses que soy una persona de hábitos y rutinas y me ha costado mucho adaptar mis rutinas a situaciones de la vida que me piden flexibilidad, por ejemplo, salir de vacaciones. Llevo saliendo de vacaciones 3 meses seguidos, EL SUEÑO ¿no?


Me di cuenta que más allá de disfrutarlo la estaba sufriendo muchísimo por no sentir en mi vida estabilidad. Entré en un loop de romper mi cerco de hábitos que construyen mucho y permitirme acciones que no me hacen tan bien: regresé a Twitter, despertaba y revisaba el mail y redes sociales, no iba directo a meditar, dejé mi plan alimenticio y empecé a comer cualquier cosa, dejé de llevar un control de mis gastos...


Hasta que esta semana, mientras me quejaba en la mente, mi hermana me dijo: “hay que romper la inercia de todo eso que nos hace mal: romper la inercia de pagar con tarjeta de crédito por ejemplo.”


Y entonces LA ILUMINACIÓN.


Rompí la inercia: cerré Twitter, boté el cel lejos de mí y decidí reiniciarme todos los días: meditación, afirmaciones apenas despierto y mis páginas matutinas que no me pierdo por nada del mundo.


¿Qué inercia necesitas romper?


La mente nos convence de que cuando sea lunes, que mañana que es un nuevo día, que ya que regrese de vacaciones... cuando no. Sólo necesitamos decidirlo aquí y ahora.


Bienvenida a tu vida iluminada. 🫶🏼💫


Gracias por estar aquí,

Ale

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Tienes todo para triunfar

8 | noviembre | 2024 Querida comunidad: ¡Hoy volvemos a leernos por acá!  La semana pasada no me dió la vida para escribir el news, han...

Reconstruirte después de la tormenta

4 | octubre | 2024 Querida comunidad: ¿Cómo están? ¿Qué les trajo el eclipse?  Honestamente yo no lo sentí nada rudo y me da mucha...

Comments


bottom of page