top of page

Llegaron los 33 con una súper enseñanza que te comparto

13 | mayo | 2022


 

Querida comunidad:


Me da mucha felicidad saludarlos.


Antes que nada, les pido una disculpa porque en las últimas semanas no he tenido mucho orden en enviar los newsletter, a mí me da mucha felicidad enviárselos los viernes. Aunque éste lo reciban el lunes, lo estoy escribiendo el viernes.


El día de hoy les voy a contar sobre mi cumpleaños y lo que me mostró de la vida.


El miércoles cumplí 33 años. La verdad nunca he sido de celebraciones inmensas y exóticas, a mí las cosas sencillas y simples de la vida me hacen muy feliz. Entonces planeé lo que quería hacer en mi cumpleaños:


Madrugar (siempre me ha encantado madrugar), escribir mis páginas matutinas, hacer una meditación de intención de este año, hacer ejercicio, salirme a leer al café, comprarme flores, comer con mis amigas de Mi vida iluminada. Cenar con Isra. Ver una peli o algo.


Lo que sucedió en realidad: el martes me desvelé con Isra tomando vino y hablando de la vida, me desperté tardísimo: Isra me despertó con un "Te amo" en el oído, se levantó y regresó a la cama con las mañanitas en el celular y regalos. Recibí muchas llamadas, corrí a mi casa a bañarme porque mi mamá vino a desayunar conmigo, en el camino canté Alejandro Sanz a todo volumen.


Llegó mi mamá y pasamos el día juntas, haciendo cosas simples mas para mí significó el mundo entero en la noche Isra me llevó a cenar a un lugar delicioso de pizza y nos fuimos a dormir 10 pm.


En la noche haciendo el recuento de mi día, me di cuenta que tal cual como inicié el día es lo que quiero todo el año: palabras de amor en el oído, mi gente muy cerquita de mí, alegría en el corazón, bailar y cantar todos los días a todo pulmón. Sentirme la reina del día por el simple hecho de ser yo. Me di cuenta que no necesité una meditación para intencionar mi año, que el día y el amor de mi gente me llenó de la energía que quiero todo el año y que JUSTO eso es la vida: a veces no hay tiempo de meditar, de escribir o de intencionar, mas siempre hay tiempo de elegir cómo iniciar, cómo vivir y cómo navegar lo que sea que nos llegue.


Me di cuenta que así como viví ese día quiero vivir toda mi vida: disfrutando mi existencia con comida, con flores, con platicas deliciosas, con cafecito increíble, con risas, con música, con baile y cielos maravillosos.


Así que por mi cumpleaños, te quiero pedir un regalo MUY especial: te pido que este semana goces lo que más te gusta de la vida. Que comas tu comida favorita, que salgas a caminar, que contemples el cielo, te compres flores o chocolates y que te recuerdes que TÚ ERES LO MEJOR QUE TE HA PASADO. Haz lo que quieras, que te haga decir "qué deliciosa es la vida y qué delicia vivir en la Tierra".


Bienvenida a tu vida iluminada. 🫶🏼💫


Gracias por estar aquí,

Ale

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Tu guía para un power friday

13 | diciembre | 2024 Querida comunidad: ¿Cómo están?  Hoy les escribo desde un power friday y lo llamo así porque me siento demasiado...

Nadie te ha dicho esto sobre la manifestación

5 | julio | 2024 Querida comunidad: ¿Cómo están? Creo que por acá no lo he contado tanto, mas en el equipo de MVI hemos estado trabajando...

Tu huella en el universo

28 | junio | 2024 Querida comunidad: ¿Cómo están? Los saludo desde una fría y deliciosa CDMX, lo único que no me gusta es que no me dan...

Comments


bottom of page