11 | octubre | 2024
Querida comunidad:
¿Cómo están?
Este viernes estoy llegando un poquito más tarde a su correo porque fui al dentista en la mañana, y pues nada, sólo quiero invitarles a hacerse sus revisiones periódicas con el médico.
Y por supuesto, si traen alguna molestia de algo NO LO DEJEN.
Se los digo porque sé que en el mundo espiritual muchas veces somos muy dados a evadirnos de cuidar nuestro cuerpo físico porque creemos que meditar nos salvará de todo y no es así. Si traes un dolor, una molestia, una infección, una contractura, ATIÉNDELA. No sólo digas: "Claro me duele el cuello del lado derecho porque estoy cargando a papá, claro, es eso".
Revisa las causas emocionales/energéticas, sí, mas también ve con el especialista pertinente.
Eso también es amor propio. 😉
El día de hoy quiero hablarles de lo que para mí es el objetivo máximo de la sanación y la razón por la que esta escuela es experta en reconciliarte con la fe.
Cuando tenemos una herida, un dolor, cuando dudamos de nosotros, cuando vivimos con miedo, estamos viviendo en separación de la fuente, de la energía máxima que nos creó. Cuando sanamos quitamos esas capas de miedo, ese dolor y así, abrimos el corazón al amor, a la vida, a recibir.
Las heridas, el miedo, el dolor, las creencias de inseguridad, duda, juicio y separación son como una venda que nos impide ver con claridad todo. Y sobre todo, nos impide ver la magia que sucede en nuestra vida a cada instante.
Cuando esa venda se va, somos capaces de reconocer cuán amados somos. Somos capaces de reconocer que nunca, ni en los momentos más duros de nuestra vida, hemos estado solos. Podemos ver con claridad cómo todo lo que ha sucedido en nuestra vida ha sucedido para nosotros de una forma tan perfecta, aunque en el momento no lo reconozcamos. Y que todo ha sucedido de la manera más amorosa posible, aunque en el momento nos parezca la peor tragedia que hayamos podido vivir.
Para mí, ése es el objetivo máximo de la sanación: liberar el miedo, las emociones y las creencias que nos han hecho creer que no somos amados, que vamos solos por el mundo, que la magia no existe, o que si existe no es para nosotros. Para mí, ese es el objetivo ulterior de todo lo que hacemos en esta escuela, que no importa qué hayas vivido, qué proceso estes pasando, qué decisiones has tomado, no importa lo que pienses de ti:
ERES INMENSAMENTE AMADX.
Si después de leer este news, escuchar un podcast, tomar un programa o un workshop conmigo, tienes aunque sea un destello de esa certeza, creánme que mi trabajo está hecho. 😍
Para manifestar la vida de nuestros sueños requerimos varios elementos, mas la chispa que enciende la manifestación, la que echa a andar la maquinaria de la magia es justamente ésta: recordar que somos inmensamente amadxs, unos consentidos del Universo. 🙂
Hace 4 años le dije al Universo que quería aprender a manifestar y le dije que lo que aprendiera lo enseñaría a quien quisiera aprender. Así nació un programa de manifestación de 10 días que guié en IG live y se llama Consentidos del Universo.
Ese programa ha ayudado a manifestar trabajos, parejas, viajes, dinero, casas nuevas, computadoras, autos... y lo que nos enseñó es que manifestar puede ser ligero, gozoso y divertido, que conectar con la magia es mucho más fácil de lo que creemos.
Si quieres aprender a manifestar, si quieres aprender a hacerlo divertido y gozoso, te veo en Consentidos del Universo.
Bienvenida a tu vida iluminada. 🫶🏼💫
Gracias por estar aquí,
Ale
Comments