11 | marzo | 2022
Querida comunidad: ¿Cómo están?Eespero que estén demasiado bien. Les cuento que el primero o segundo newsletter lo escribí desde Sayulita, a lado de la piscina mientras me tomaba un latte y cuando lo escribí sólo pensé en cuántos años de mi vida había soñado con tener lo que tengo en este momento. De trabajar junto a la piscina en mi propia empresa y sin ninguna presión de ningún tipo, así que cada que escribo un newsletter me recuerda ese momento. Por eso, mi cosa favorita de la semana es enviarles esto junto con el episodio del podcast. Así que gracias por recibirme para tomarnos juntxs el cafecito en la mañana. Hoy les quiero contar sobre los milagros que tuve esta semana. Como ustedes saben, llevo unos meses trabajando juiciosamente en el tema del dinero y pues parte de ese trabajo ha sido ponerme presupuestos y respetarlos. Pues resulta que la próxima semana me voy a Acapulco a celebrar la boda de Sara y pues acabo de regresar de vacaciones prácticamente, por lo que ajusté infinito mi presupuesto y pues esta semana tenía para salir aproximadamente $300 MXN (como 15 DLS) o sea NADA. Yo al inicio de la semana, hablé con Dios porque claro que me estresó muchísimo sentir que no podía salir a comer más que una vez o comprarme un café y demás, hablé con Dios y le dije "quiero sentir la abundancia en mi vida, quiero ser consciente de ella y te pido que me ayudes a que el dinero me rinda". Y les quiero contar lo que me pasó:
Vinieron mi mamá y mi hermana a pasar el día a CDMX con Sara y conmigo, una nos invitó el desayuno y otra la comida.
Me quedé sin batería un día y aprecié cosas demasiado lindas de la vida, recolecté jacarandas, flor de manzanilla y albahaca para mi álbum de flores (lo acabo de iniciar), aprecié el arte en la comida y Dios puso en mi camino personas demasiado hermosas.
Me llegaron pagos que no esperaba.
Esta semana recordé lo que ya tenía mucho tiempo observando y que por el ajetreo del día se me había olvidado: la vida es abundante, Dios y las experiencias amorosas son abundantes. No necesitamos gran cosa para recordar que somos amados. Simplemente regresar la atención al presente. Te invito a que este día regreses la atención al presente y que pidas a tu guía interior que te recuerde cómo reconocer la abundancia presente en tu vida desde ya. Y me cuentas cómo te va.
Bienvenida a tu vida iluminada. 🫶🏼💫
Gracias por estar aquí,
Ale
Comentários