11 | enero | 2021
Querida comunidad:
Le dije que sí a la vida
y ella me mostró
las infinitas maneras
en las que me dice que sí.
La semana pasada estuve de vacaciones en Mazunte, en un lugar verdaderamente increíble y mágico. Fueron las vacaciones más improvisadas de la historia, no las tenía en mi radar y por supuesto NO las tenía presupuestadas.
Tenía muchos meses queriendo ir con mi novio a la playa, varias semanas. Hacer lo mismo que hacemos en la CDMX, pero en la playa y, por una u otra razón, no lo hicimos. Esta semana se presentaron las vacaciones porque por trabajo iba a ser imposible ir a la playa en un rato más. Así que era ese momento. Y no tenía mucho margen de tiempo para pensar, ni planearlo.
Pero como he elegido vivir mi vida con magia, recordé que ninguno de los pretextos que mi mente ponía para no ir a la vacación eran validos porque yo podía y puedo co-crear una realidad maravillosa y mágica.
Esa semana, yo iniciaba un proceso de sanción “Relaciones iluminadas”, tenía muchas cosas que pagar y mascotas que encargar. Todo, absolutamente todo, lo puse en manos de Dios/Universo en cuanto dije que sí iba de vacaciones, pedí que se solucionara el tema de mis mascotas, que el internet fuera perfecto en el lugar donde estaría, que llegaran los recursos para pagar las cuentas y las vacaciones.
A cada momento me recordé que yo merecía esas vacaciones y ese viaje, que merecía ser feliz y que estaba dispuesta a reclamar mi derecho divino a esa felicidad.
Entonces los milagros empezaron a suceder: la nana de las mascotas estaba disponible para cuidarlas, nos dieron una habitación con vista increíble al mar (cuando al inicio nos dijeron que no tenían disponible), vimos ballenas el primer día apenas despertamos, el internet era medio inestable en el hotel, pero el día del workshop el internet MARAVILLOSO, el dinero fluyó hacia mí de una manera espectacular al grado de que todo lo que me preocupaba en temas financieros se resolvió... y, al final de toda la semana, me di cuenta que la magia estuvo presente a cada instante de ese viaje.
Cuando eliges tu felicidad por encima de todas las cosas, cuando eliges ver amor en lugar de miedo, cuando reclamas tu derecho divino de ser feliz... no hay manera de que la magia no se haga presente en cada parte de tu vida.
Pensamos que requerimos primero resolver lo que nos preocupa para después ser felices, pero tenemos la fórmula completamente al revés: cuando le dices que SÍ a lo que te expande, todo lo que te preocupa encuentra el camino de resolverse sin que realmente pongas mucho esfuerzo para ello.
¿Cómo hacer para conectar con esa magia y decirle que SÍ a la felicidad?
Nada tiene que ver con gastar dinero, ni con ir de viaje y mucho menos con evadir responsabilidades. Tiene que ver más con el SENTIR que con el HACER.
Simplemente, elige una actividad todos los días que te conecte con esa sensación de felicidad y merecimiento: puede ser tomar una clase de yoga sin estar pensando en los pendientes del día, dejar de trabajar a una hora razonable como para hacer algo que te guste, leer una novela o libro sólo por diversión y no por aprendizaje, ver tu película favorita, pedir comida que te encante.
Lo que sea que hagas, hazlo con lo siguiente en mente:
MERECES ESA FELICIDAD
MERECES VIVIR TU VIDA LLENA DE MAGIA
MERECES QUE TODO EN TU VIDA SE RESUELVA A TU FAVOR
¿Y por qué?
POR EL SIMPLE HECHO DE SER TÚ.
Te invito a que esta semana agendes cada día una actividad que te haga sentir verdaderamente feliz y, que cuando la hagas, te recuerdes que lo haces porque te encanta y porque lo mereces.
Dile que SÍ a la vida a cada instante, y observa las infinitas maneras que tiene la vida de demostrarte que ella a ti SIEMPRE te ha dicho que SÍ.
Bienvenida a tu vida iluminada. 🫶🏼💫
Gracias por estar aquí,
Ale
Comments