27 | mayo | 2022
Querida comunidad:
Me da muchísima alegría saludarlos un viernes más, me encanta de verdad escribir estos newsletters, lo disfruto muchísimo y siento que es una forma súper íntima de platicar con ustedes.
Esta semana vengo a platicarles sobre como los sueños ENORMES que tenemos se relacionan con nuestros hábitos.
Resulta que en el team de Mi vida iluminada, desde el año pasado planeamos lanzar algo MUY grande este año, eso MUY grande es un proyecto para trabajar con ustedes en su sanación durante 6 meses. Es un proyecto MUY grande por la organización que requerimos tener como equipo, por las sorpresas que tenemos preparadas, por lo que tengo que dar YO Alejandra como sanadora y como canal de esta empresa.
Al inicio de esta semana, me senté durante dos días en mi altar, a canalizar el proyecto, el nombre, cómo lo veo, etc... (si ya tomaste Negocios Iluminados sabes exactamente de qué hablo), bueno el punto es que me llegaron muchos miedos, muchas dudas y mucha MUCHÍSIMA inseguridad. Inseguridad que tenía mucho tiempo que no sentía, me llegó la frase "no confío en mí". QUÉ FUERTE ¿NO?
Cuando me fui más profundo de por qué no confiaba en mí, la respuesta llegó: porque no estaba teniendo la suficiente estructura en mi vida, si bien, había retomado muchos hábitos, no me había deshecho de muchos otros y esos hábitos retomados no los tenía como tal en la planeación de mi día a día. Seguía un poco en el mood "fluir".
Claro que no puedo confiar en mí si no me puedo asegurar que voy a hacer de equis hora a equis hora. No puedo confiar en mí cuando mis días no tienen estructura.
No puedo confiar en mí cuando no me doy la seguridad de que las cosas van a pasar sí o sí.
Y eso es lo que comunicamos al Universo también: queremos GRANDES sueños mas no podemos comprometernos a hacer una cosa a cierta hora. No hacemos lo que dijimos que íbamos a hacer y repetimos una y otra vez lo que dijimos que ya no íbamos a hacer.
Entonces, puse manos a la obra. Me puse estricta con horarios y hábitos, y conforme pasó la semana me seguía preguntando ¿Confío en mí? hasta que llegó el punto en el que me sentí mucho más segura. Hoy sigo en el camino y en el proceso de confiar en mí, de darme certeza de que puedo sostener los sueños enormes y el plan de Mi vida iluminada.
Así que hoy quiero decirte lo siguiente: cuando tengas tanto miedo de tus sueños, tantas dudas de ti, tanta inseguridad, agárrate de tus hábitos. Crea nuevos hábitos, demuéstrate que puedes confiar en ti. Todos los días, con acciones chiquitas que construyan cosas ENORMES.
Así uno aprende a confiar en sí mismo.
Bienvenida a tu vida iluminada. 🫶🏼💫
Gracias por estar aquí,
Ale
Comments